Sobre mí

Fernando Tomas Díaz García
Docente
Estimados todos
Soy Lic. en Informática Administrativa y Egresado de la Maestría en Tecnología Informática Educativa, en proceso de titulación.
Soy docente de nivel medio superior y superior, enfocándome más en este último sector.
Experiencia en docencia desde hace ya 11 años.
He realizado algunos cursos y diplomados tanto de carácter pedagógicos, de herramientas tecnológicas y del área forense.
Diplomado en Ciber criminología por la FMCC y algunos otros cursos de la misma línea.
Me gusta mucho seguirme formando en las áreas que quiero y que me son útiles de forma personal, laboral y académicamente.
Saludos
