Imagen de perfil

Fernando Tomas Díaz GarciaOffline

    Sobre mí

    Fernando Tomas Díaz García

    Docente

    Estimados todos

    Soy Lic. en Informática Administrativa y Egresado de la Maestría en Tecnología Informática Educativa, en proceso de titulación.

    Soy docente de nivel medio superior y superior, enfocándome más en este último sector.

    Experiencia en docencia desde hace ya 11 años.

    He realizado algunos cursos y diplomados tanto de carácter pedagógicos, de herramientas tecnológicas y del área forense.

    Diplomado en Ciber criminología por la FMCC y algunos otros cursos de la misma línea.

    Me gusta mucho seguirme formando en las áreas que quiero y que me son útiles de forma personal, laboral y académicamente.

    Saludos